top of page

VUELA A ROMA GRATIS CON CORPUS HIERÁTICO

Justo antes de Navidades se publicó mi primera novela y aunque ahora os contaré cómo ir a Roma con ella, ante todo quiero agradecer la gran acogida que está teniendo y los mensajes tan maravillosos que me estáis enviando a través de las redes sociales y el WhatsApp. Me alegro mucho de que os esté gustando y más aún de que me pidáis ya la segunda parte cuando no hace ni un mes que salió la primera. ¡Gracias de verdad!

Para los que no hayáis leído la sinopsis, aquí os la dejo junto el enlace de la nota de prensa de la editorial Círculo Rojo (‘Corpus hierático’ / Un enigma ancestral pondrá a prueba a los protagonistas de esta novela):

http://noticiaseditorialcirculorojo.com/?p=1996

Como una de las partes más importantes de la trama del libro se desenvuelve en la bella ciudad de Roma, sortearé un billete de avión a esta ciudad entre todos los que hayan adquirido y adquieran los ejemplares de la primera edición de la novela. Así que los que aún no la tengáis, deberos daros prisa porque ya no quedan muchos.

Las BASES DEL SORTEO son las siguientes:

  • Justificar la compra de la novela Corpus Hierático. La forma es muy fácil: sólo debéis mandarme en un mensaje privado a mis perfiles de Facebook o Twitter o al correo confidenciasdemoda@gmail.com , el justificante de compra escaneado o mediante fotografía, además de una foto vuestra con el libro, la cual se colgará posteriormente en la Web y redes sociales.

Los que tengáis un libro dedicado por mí, no deberéis enviarme ningún justificante pues estáis incluidos directamente en el listado, pero sí vuestra fotografía con el libro (sólo aquellos que aún no lo hayan hecho).

  • Sólo entrarán en el sorteo quienes adquieran el libro a través de la esta Web (Pinchando en los botones de compra) o directamente de la de la edtorial Círculo Rojo (http://editorialcirculorojo.com/corpus-hieratico/ ) comprado por Pay Pal (quedan excluidos los comprados a través de amazon, fnac o Casa del Libro) , en librerías o establecimientos físicos y los que me hayáis pedido directamente.

  • La persona agraciada, deberá posteriormente pasarme los datos necesarios que pida la compañía aérea para hacerle la reserva.

Como podéis comprobar, los requisitos son mínimos y por sólo 17,5€ podéis tener la novela (con la que viviréis una aventura apasionante) además de la oportunidad de viajar a una ciudad de ensueño como es Roma. Ni os lo penséis porque se están agotando y sólo sortearé el viaje entre los que tengáis la 1ª edición.

NOTA: El vuelo podrá ser Sevilla-Roma o Madrid-Roma dependiendo de las fechas o disponibilidad que aún están por determinar en función de la venta del último ejemplar de esta edición.

Fotografías: Rafael Arbide, Editorial Círculo Rojo y Google imágenes

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page