top of page

Presentación de Corpus Hierático en Ibiza

Ya hace más de un mes de mi escapada a la isla Pitiusa para presentar mi novela Corpus Hierático. Un mes ajetreado entre diseños de Puro Embrujo que me han hecho imposible poder contároslo hasta ahora que acabo de coger vacaciones.

Como podréis ver en las fotos, decidí en homenaje a la isla, vestir diseños color blanco en ambas presentaciones. Uno con dibujos florales bordados en plata por los hombros, cintura y un enorme escote en la espalda que me llegaba a la cintura (con los nervios se me olvidó hacerme una foto del escote). El otro, con encaje de guipur negro recortado y pegado a mano. También para la imagen que saldría en la mayoría de los periódicos, elegí un tercer diseño en el mismo color con aplicaciones de terciopelo y rafia en negro.

Fue una semana excitante llena de entrevistas y reuniones. Las presentaciones fueron anunciadas en prensa digital, prensa escrita, radio y redes sociales. Durante cinco días se mantuvo en la agenda cultural del Diario de Ibiza:

http://ocio.diariodeibiza.es/agenda/illes-balears-ibiza/libros/ibiza/eve-983019-corpus-hieratico.html

Y un día antes de la primera presentación saldría a página completa en la versión en papel de ese mismo periódico, la entrevista que me hizo la periodista Marta Torres Molina. Sobre ella quiero hacer un inciso, porque existe un pequeño error cuando la periodista escribe que me hubiese gustado estudiar medicina, pues aunque me apasiona todo lo relacionado con esta materia, a la que le hubiese gustado estudiarla era a mi madre y no a mí. Os dejo el enlace de la versión digital:

http://ocio.diariodeibiza.es/agenda/noticias/nws-512044-esther-perez-vargas-temo-donde-va-humanidad.html

Y una foto del periódico:

El día 24 de junio fue la fecha prevista para presentar Corpus Hierático en la capital, exactamente en el Club Diario de Ibiza. Un cuarto de hora antes llegaría mi marido de Sevilla para apoyarme como siempre hace. Mis hijos y yo llegamos a la isla varios días antes.

El acto se llevó a cabo en un entorno fabuloso. Fui presentada por Carmen Vargas Gallego que además de una gran profesional, es mi prima y amiga. Es una mujer muy especial, residente desde muy, muy pequeña en la isla, pero me enorgullece escucharle aún, que es andaluza.

Para que la presentación resultase amena, además de explicar la sinopsis, misterios y entresijos de la historia sin desvelar sus secretos, proyectamos varios vídeos. Un book tráiler, opiniones de otros lectores e imágenes de muchos más. Al terminar, tuvo lugar la firma de libros y un amigable coctel.

Al terminar, lo celebraríamos cenando a orillas del mar en familia.

Al día siguiente, el periódico recogía la noticia:

http://www.diariodeibiza.es/cultura/2016/06/25/esther-perez-vargas-presenta-novela/850656.html

Dos días más tarde en el municipio de Sant Antoni de Portmany, en el Centro Cultural Cervantes, se llevó a cabo la segunda presentación. También días antes sería publicitado en varios medios, os dejo los enlaces:

http://www.ibizadiario.info/perez-vargas-presenta-en-sant-antoni-corpus-hieratico

http://www.noudiari.es/2016/06/esther-perez-vargas-presenta-corpus-hieratico-a-sant-antoni/

En definitiva, dos nuevas experiencias en la mejor compañía, envueltas por el indiscutible entorno de una isla mágica.

Y os animo que aprovechéis las vacaciones para leeros Corpus Hierático, la mejor forma de vivir una experiencia inolvidable. Podéis leer los dos primeros capítulos gratis aquí en la Web, y también comprarlo si queréis disfrutar de algo excitante.

Os recuerdo que aún no hemos celebrado el sorteo del vuelo de ida y vuelta a Roma. Todavía estáis a tiempo, pero ya quedan poquísimos libros de la primera edición.

Os dejo las bases del sorteo:

http://corpushieratico.wixsite.com/corpushieratico/single-post/2016/1/30/VUELA-A-ROMA-GRATIS-CON-CORPUS-HIER%C3%81TICO

Gracias por seguir aquí. ¡Feliz tarde!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page