top of page

Presentación oficial de Corpus Hierático en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

Presentación oficial de Corpus Hierático en La Puebla de Cazalla (Sevilla)

El día 11 de marzo de 2016 tuvo lugar la primera presentación de mi novela Corpus Hierático. El acto se celebró en la biblioteca Alonso Vidal de La Puebla de Cazalla (Sevilla) y estuvo incluido en la programación que el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer organizaron con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Pretendía que fuese algo diferente haciendo partícipes de forma activa a los asistentes, por eso, lo estructuré incluyéndole sorpresas, con la intención de mantener la curiosidad del público. La novela gira en torno a un enigma y la presentación debía seguir la misma línea.

Eva Moreno (Concejala de Urbanismo muy ligada al Centro de la Mujer), abrió el acto hablando de mi trayectoria profesional. Carmen Reina (una gran amiga y compañera de trabajo), siguió de forma más personal y tras ella me tocó a mí.

Creo que se hizo más ameno por la cantidad de pequeños momentos diferentes que incluimos: varios vídeos (uno del recorrido por las ciudades por donde transcurre la trama. Otro con fotos y opiniones de lectores y un booktrailer que daría paso al sorteo de una camiseta diseñada exclusivamente para la novela), anécdotas, charlas y comentarios; repartimos galletas espirales con un significado oculto, envueltas en un papel especial lleno de misterio y como no, mucha comunicación bidireccional, consiguiendo que el tiempo volase.

Los comentarios y la cercanía de los asistentes, muchos de los cuales ya habían leído la novela, fue sin duda la mejor recompensa. ¡Gracias de corazón!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page